Envíos y Devoluciones

Envíos: En tu domicilio en máximo seis días laborables tras efectuar el pago. Los envíos dirigidos a la Comunidad de Madrid van certificados por MRW, a otras comunidades y al extranjero van certificados por Correos con Nº de seguimiento.

Cambios: Vendemos parte de nuestros productos en una tienda física en Madrid donde podrás depositar la prenda que hayas comprado y recoger la elegida posteriormente siempre avisándonos previamente a willblanch.madrid@gmail.com. Si te encuentras en cualquier otra parte de España o en el extranjero mandaríamos a nuestro servicio de mensajería para realizar el cambio.

(TIEMPO PARA CAMBIOS : 1 MES DESDE QUE EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO)

Devoluciones: En caso de que decidas devolver el producto, podrás dejar el mismo en dicha tienda siempre previo aviso a willblanch.madrid@gmail.com y te abonaremos el importe que pagaste al instante. En el caso de que no residas en Madrid procederíamos a informarte sobre la forma de recogida de tu producto en tu domicilio mediante un mensajero. Si te encuentras en cualquier otra parte de España o en el extranjero mandaríamos a nuestro servicio de mensajería para recoger la prenda en cuestión.

(TIEMPO PARA DEVOLUCIONES : 1 MES DESDE QUE EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO)